Tío y sobrino mueren ahogados en San Juan Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tío y sobrino mueren ahogados en San Juan Mixtepec

Un hombre de 36 años y un joven de 16 perdieron la vida durante un viaje de pesca


Las víctimas fueron identificadas como Bernardino G. C., de 36 años de edad, e Imanol Samuel H. G. de 16 años.
Las víctimas fueron identificadas como Bernardino G. C., de 36 años de edad, e Imanol Samuel H. G. de 16 años.

Un hombre de 36 años de edad quien respondía al nombre de Bernardino G.  C., y su sobrino de 16 años de nombre Imanol Samuel H. G. murieron ahogados cuando pescaban en el río de la comunidad de San Juan Mixtepec, cauce arriba de donde se encuentra la presa en la zona.

De acuerdo a la información, a los hoy occiso también los acompañaba una sobrina quien había resbalado y caído al río, hechos por los que se había metido su tío logrando rescatarla, aunque este ya no podía salir del agua, por lo que se metió su sobrino para ayudarlo, perdiendo ambos la vida.

Ante los hechos, la sobrina que sobrevivió se trasladó a buscar ayuda con sus familiares y autoridades, mismos que arribaron de manera inmediata a la zona, encontrando a los dos cuerpos flotando, por lo que los sacaron del lugar, realizando el reconocimiento de los cuerpos quien dijo ser su familiar de nombre Catalina G. C., de aproximadamente 30 años de edad.

Los dos cuerpos fueron trasladados al palacio municipal de San Juan Mixtepec, donde arribarían Agentes Estatales de Investigación (AEI), de la Fiscalía Local de la zona para las investigaciones correspondientes y la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: