¡Se lo tragó el mar! Suspenden la búsqueda de Ángelo Espinoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se lo tragó el mar! Suspenden la búsqueda de Ángelo Espinoza

El pasado 28 de marzo el joven Ángelo ingresó a nadar al mar, y hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.


Suspenden búsqueda de joven Ángelo J. Espinoza Ortega.
Suspenden búsqueda de joven Ángelo J. Espinoza Ortega.

Después de una intensa búsqueda de un joven que en días pasados desapareció en el mar, la Coordinación Estatal de Protección Civil y autoridades municipales suspendieron oficialmente las actividades para encontrarlo, sin embargo, refieren que de manera pausada realizarán recorridos con la intención de encontrar el cuerpo.

El delegado regional de la Coordinación Estatal de Protección, Esteban Vásquez Hernández, exaltó que luego de una intensa semana de búsqueda y localización, sin éxito, del joven Ángelo J. Espinoza Ortega, se procedió oficialmente a suspender la búsqueda.

Señalaron que el joven Ángelo arribó con sus familiares al centro vacacional de Agua Blanca en marzo pasado, para pasar días de vacaciones en esta comunidad turística; el pasado 28 de marzo a las 12:54 p.m., ingresó a nadar a las aguas de la playa, y hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.

Durante nueve días, elementos de Protección Civil Municipal a cargo de Geovani Ríos Ramírez, así como Protección civil Estatal, la Dirección y personal de Seguridad Pública Municipal, Bomberos del Estado con base en San Isidro, Tonameca, Salvavidas Municipales, la Regiduría de Turismo, Secretaría de la Defensa Nacional y voluntarios de cooperativas pesqueras, mantuvieron una intensa búsqueda en la mar y en playas de comunidades vecinas.

Las instancias participantes en la búsqueda agradecieron la hospitalidad y el apoyo con alimentos por parte de los Restaurantes “Doña Mary” y “La Güera”, durante estas labores.


aa

 

Relacionadas: