Cae funcionario en alcoholímetro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae funcionario en alcoholímetro

El director de Protección Civil de San Antonio de la Cal fue detenido en Santa Lucía del Camino


Sergio G.P. fue arrestado al negarse a la prueba de alcoholemia.
Sergio G.P. fue arrestado al negarse a la prueba de alcoholemia.

Un funcionario municipal de San Antonio de la Cal, protagonizó un lamentable episodio al ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

Según los reportes, se trata de Sergio G.P., director de Protección Civil, quien fue detenido en un operativo de alcoholímetro realizado por los policías municipales de Santa Lucía del Camino. A pesar de haber admitido haber consumido alcohol, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Esta negativa llevó a su detención, la cual transcurrió dentro del marco legal y sin violar sus derechos.

 

El funcionario fue detenido por manejar ebrio. Foto: Redes sociales

 

Lo que generó controversia es el comportamiento del funcionario tras su detención. Según testimonios, el director de Protección Civil intentó utilizar su cargo y contactos para evitar ser llevado a los separos, incluso amenazando e intimidando a los uniformados y mencionando al edil Porfirio Santos Matías.

Videos que circulan en redes sociales muestran el estado etílico tanto de Sergio G.P. como de su acompañante, quien presuntamente agredió a los uniformados y causó daños a la fachada de una vivienda.

 


aa

 

Relacionadas: