Policía localiza vehículo robado en alcoholímetro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía localiza vehículo robado en alcoholímetro

Hugo L.S., conductor de la unidad de motor, fue puesto a disposición de las autoridades competentes


El automóvil figuraba en los registros como robado desde el año 2020.
El automóvil figuraba en los registros como robado desde el año 2020.

En un operativo de rutina de control de alcoholimetría, personal de la Policía Vial Estatal detuvo un vehículo utilizado como taxi en la ciudad que resultó tener un reporte de robo.

El vehículo, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, pintado en los colores distintivos del servicio público vehicular del sitio Cuauhtémoc Yave AC, Rojas de Cuauhtémoc Tlacolula, fue detenido luego de que su conductor, Hugo L. S., diera positivo en la prueba de alcoholimetría.

Al proceder con una verificación más exhaustiva, se consultó el número de serie del vehículo, revelando que automóvil figuraba en los registros como robado desde el año 2020.

El número económico del taxi, identificado como 13-352 TX-Tlacolula-442, y su correspondiente número de serie arrojaron una alerta de robo, lo que llevó a la inmediata intervención de las autoridades pertinentes.

Hugo L.S., conductor del taxi en cuestión, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para una investigación más detallada sobre su presunta complicidad en el uso de un vehículo reportado como robado.


aa

 

Relacionadas: