Mixtecos desaparecen misteriosamente en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mixtecos desaparecen misteriosamente en la Costa oaxaqueña

Ubaldo y Fausto fueron a Corralero, Pinotepa en busca de cocos, pero desde el día 20 de marzo del no han sabido nada de ellos


Mixtecos desaparecen misteriosamente en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Fausto y Ubaldo desaparecieron en Corralero después de que fueron a conseguir cocos. Foto: Redes sociales

Dos hombres originarios de la Mixteca oaxaqueña, Fausto Jiménez Hernández, de 32 años, y Ubaldo Soriano Barrios, de 34 años, desaparecieron el pasado 20 de marzo en la localidad de Corralero, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según relatan sus familiares, ambos hombres se dirigieron a Corralero con la intención de comprar cocos. Sin embargo, desde esa fecha no han tenido noticias de su paradero. Fausto Jiménez Hernández es originario de Tlaxiaco, mientras que Ubaldo Soriano Barrios es de Putla, ambos importantes municipios en la región de la Mixteca oaxaqueña.

La preocupación por la desaparición de estos dos hombres ha llevado a sus familiares a poner a disposición los números telefónicos ‪954 128 5236 y ‪953 126 0333, solicitando a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato.

Las autoridades locales han sido notificadas sobre la situación y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de Fausto y Ubaldo. La incertidumbre y la angustia embargan a sus seres queridos, quienes esperan ansiosos noticias que confirmen su integridad y seguridad.


aa

 

Relacionadas: