¡Alerta! Familiares buscan a José Alberto Ruiz Morales, alias "El Zorro"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Alerta! Familiares buscan a José Alberto Ruiz Morales, alias “El Zorro”

El hombre desapareció en Santo Domingo Tehuantepec, fue visto por última vez el 2 de abril cuando salió de su casa


¡Alerta! Familiares buscan a José Alberto Ruiz Morales, alias “El Zorro” | El Imparcial de Oaxaca
Familiares de José Alberto Ruiz Morales, más conocido como "El Zorro", lo buscan desesperadamente, fue visto por última vez el pasado 2 de abril cuando salió de su casa en Santo Domingo Tehuantepec. Foto: Redes sociales

La familia de José Alberto Ruiz Morales, cariñosamente conocido como “El Zorro”, de 42 años de edad y oriundo del barrio de San Juanico en Santo Domingo Tehuantepec, está desesperadamente buscando información sobre su paradero.

El señor Ruiz Morales fue visto por última vez el pasado martes 2 de abril. Cuando salió de su hogar. Desde entonces, no ha regresado ni ha dado señales de su paradero, lo que ha generado gran preocupación entre sus seres queridos.

Para ayudar en la búsqueda y eventual localización de José Alberto, se solicita encarecidamente la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información que pueda ser relevante para dar con su paradero debe ser reportada a los siguientes números de teléfono: 971 144 53 31 o 971 209 66 57.

La familia de José Alberto Ruiz Morales agradece de antemano cualquier ayuda o pista que pueda arrojar luz sobre su desaparición. Cada dato, por pequeño que parezca, podría ser crucial en este momento angustiante.

Es importante destacar algunas señas particulares que podrían ayudar en su identificación: José Alberto tiene tatuajes en la mano, uno con el nombre “Yocelin” y otro con el nombre “Sumano”. Además, en su pecho lleva un tatuaje de un corazón y, del otro lado, el nombre “Dulce M”.

La desaparición de José Alberto Ruiz Morales, más conocido como “El Zorro”, ha conmocionado a su comunidad y es imperativo que se unan esfuerzos para encontrarlo lo antes posible. Si tienes alguna información relevante, no dudes en comunicarte de inmediato a los números proporcionados.

La solidaridad y colaboración de todos son fundamentales en situaciones como estas. Juntos, podemos ayudar a reunir a José Alberto con su familia y seres queridos.


aa

 

Relacionadas: