Piden orar por las madres que buscan a sus hijos desaparecidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Piden orar por las madres que buscan a sus hijos desaparecidos

Hay personas se han olvidado de Dios para entregarse a los vicios hasta perderse


Foto: IGAVEC // Reflexionan en Viacrucis las injusticias que viven las madres de familia en la actualidad.
Foto: IGAVEC // Reflexionan en Viacrucis las injusticias que viven las madres de familia en la actualidad.

En el marco del Santo Viacrucis realizado en Santiago Cacaloxtepec, Armando Flores Hernández, párroco de esta comunidad reflexionó que el viacrucis recuerda un camino de dolor, amargura, incomprensión, de insultos que enfrenta Jesús rumbo al calvario; en este contexto, refirió que la santísima Virgen María simboliza a tantas madres que sufren actualmente por el asesinato de sus hijos.

Expuso que actualmente se vive en un tiempo de violencia, “no hay respeto, se ha perdido el amor y hemos olvidado que somos hijos de Dios”.

Flores Hernández cuestionó que cuántas madres llenas de dolor buscan a sus hijas o hijos desaparecidos, “cuántas injusticias vemos en la actualidad, cuántas madres desde hace años sufren porque no encuentran a ese hijo perdido”.

El párroco dijo que es importante ser sensibles con quienes sufren, “el mundo se ha olvidado de Dios porque no hay justicia ni amor”.

Citó que hay otras madres porque sus hijos viven en el alcoholismo o drogadicción, esto porque estas personas se han olvidado de Dios para entregarse a los vicios hasta perderse.

Cuántas lágrimas en esas madres, que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, hermanos no es por consideración si no a través de los hechos es que vemos en Jesús y su madre santísima, por eso busquemos ser conscientes para no olvidar a las madres que lloran y sufren para que seamos mejores, pidámosle mucho a nuestra madre santísima que bendiga a todas las madres solteras que de mil maneras buscan educar a sus hijos, pidamos al señor para que bendiga a todas las madres de nuestro pueblo de nuestra parroquia”, puntualizó.


aa

 

Relacionadas: