Desaparece con todo y su moto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece con todo y su moto en Huajuapan

Alexis Velasco Martínez fue visto por última vez en la colonia Santa Isabel


El joven de 20 años de edad viajaba en su motocicleta cuando fue visto por última vez.
El joven de 20 años de edad viajaba en su motocicleta cuando fue visto por última vez.

Alexis Velasco Martínez, de 20 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de abril; fue visto por última vez en la colonia Santa Isabel en Huajuapan, a bordo de su motocicleta marca Italika.

El joven había sido visto entre las 4:00 y 5:00 horas de la mañana, a bordo de la motocicleta marca Italika, tipo Z250, con placas de circulación 89SUR1, del Estado de Oaxaca.

Al momento de desaparecer vestía una playera color vino, pantalón de mezclilla color negro, chamarra negra y tenis color blanco marca Nike, mismo que como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Alexis es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.70 metros, tez morena clara, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz grande, labios delgados, y cabello corto, lacio y de color castaño.

Al no regresar a su hogar, sus familiares hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: