Ciclista pierde la vida atropellado sobre la autopista 135 D
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista pierde la vida atropellado sobre la autopista 135 D

Un ciudadano de 30 años de edad murió al ser arrollado por un tráiler cuyo conductor logró escapar


Ciclista pierde la vida atropellado sobre la autopista 135 D | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver del ciclista quedó derribado a mitad de la Autopista 135D. Foto: Redes sociales

La mañana de este martes, una persona de sexo masculino de 30 años de edad, perdió la vida al ser arrollada cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca al ser atropellado por un tráiler cuyo conductor logró escapar.

Los hechos se registraron, sobre la autopista 135 D a la altura del kilómetro 141, a escasos metros de la caseta de San Cristóbal Suchixtlahuaca, lugar en donde perdió la vida el ciclista tras ser atropellado por un camión de seis ejes.

Tras recibir el reporte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a la zona, sin embargo, ya no pudieron hacer nada debido a que el ciclista perdió la vida debido a sus lesiones.

Hasta el momento, el ahora extinto se encuentra en calidad de desconocido, de los hechos tomo conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asignado en Coixtlahuaca.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio a tomar conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: