Arrollan y matan a ciclista en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan y matan a ciclista en Tututepec

El incidente ocurrió sobre la Carretera Costera a la altura de Río Grande


Elementos de la AEI llevaron a cabo la inspección ocular.
Elementos de la AEI llevaron a cabo la inspección ocular.

Un fatal accidente sacudió la Costa oaxaqueña donde un vehículo chocó con un motociclista y posteriormente atropelló a un ciclista, causando la pérdida irreparable de la vida de este último.

El incidente ocurrió a las 10 de la noche sobre la Carretera Costera a la altura del kilómetro 88 de Río Grande, cuando el ciclista transitaba por la mencionada carretera, siendo embestido por el vehículo aún sin identificar en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Personas que se encontraban en la zona del accidente alertaron de inmediato al personal médico prehospitalario voluntario, quienes respondieron con celeridad a bordo de la ambulancia con número económico 07. Al llegar al lugar, desafortunadamente encontraron al ciclista sin signos vitales, y la bicicleta abandonada en la escena del impacto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el lugar para llevar a cabo la inspección ocular correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual será sometido a una necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Se espera que los familiares del ciclista acudan para identificar el cuerpo y realizar los trámites necesarios para darle una piadosa sepultura, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al responsable del accidente.

 

El ciclista fue embestido por el vehículo aún sin identificar.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------