Cae, derrapa y se golpea la cabeza contra poste metálico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae, derrapa y se golpea la cabeza contra poste metálico

Los sucesos acontecieron en la avenida Manuel Ávila Camacho, en el barrio Espinal de Salina Cruz; la víctima fue canalizada al hospital


Cae, derrapa y se golpea la cabeza contra poste metálico | El Imparcial de Oaxaca
Tras el brutal percance el motociclista quedó inconsciente en el pavimento. Foto: Redes sociales

En la tranquila madrugada del domingo, alrededor de las 04:30 horas, un motociclista experimentó un terrible accidente mientras circulaba por la avenida Manuel Ávila Camacho, en el barrio Espinal de Salina Cruz.

El motociclista, identificado como Sergio Aldair L.M., de 30 años y vecino de la colonia Benito Juárez, perdió el control de su motocicleta Itálika 125 color café, lo que resultó en una caída y derrape sobre el pavimento. En consecuencia, su cabeza impactó contra un pequeño poste metálico, derribándolo. Mientras que la motocicleta continuó avanzando varios metros antes de quedar tirada en la carretera.

Luego, vecinos del área, al percatarse del accidente, solicitaron urgentemente la asistencia de los cuerpos de rescate y la presencia de la Policía Municipal. Al llegar al lugar, encontraron a Sergio Aldair L.M. inconsciente y tendido en el suelo.

Enseguida, los paramédicos del ayuntamiento de Salina Cruz brindaron atención inmediata al motociclista, antes de trasladarlo al hospital con especialidades.

 


aa

 

Relacionadas: