Aparatoso choque en la Carretera Juchitán-Santa María Xadani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la Carretera Juchitán-Santa María Xadani

Tras el fuerte percance vial tres personas resultaron lesionadas y los dos vehículos involucrados quedaron dañados por completo


Aparatoso choque en la Carretera Juchitán-Santa María Xadani | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades quedaron sumamente dañas y tres personas resultaron severamente lesionadas. Foto: Redes sociales

Un impactante accidente entre una camioneta y un automóvil ha dejado a tres personas heridas en la carretera local que conecta a Juchitán con Santa María Xadani. El incidente, ocurrido la tarde de este domingo y generó bloqueo a la circulación vial en la zona.

Según la versión de uno de los involucrados, los ocupantes del automóvil de color plateado viajaban a una velocidad excesiva y bajo los efectos del alcohol. Supuestamente, invadieron el carril contrario, lo que provocó la colisión con la camioneta.

En respuesta al llamado de emergencia, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Allí, brindaron atención médica a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario para recibir tratamiento especializado.

Finalmente, cabe resaltar que, según reportes, el conductor del automóvil habría abandonado la escena del accidente en un intento por evadir su responsabilidad. Ante esta situación, el caso fue puesto ante la autoridad de vialidad estatal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades pertinentes.


aa

 

Relacionadas: