Fuerte choque entre taxis en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre taxis en el Istmo de Tehuantepec

El saldo preliminar, cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; el percance tuvo lugar en la Carretera a Huazantlán del Río


Fuerte choque entre taxis en el Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Dos taxis se vieron involucrados en el siniestro carretero. Foto: Redes sociales

Un fuerte choque entre dos taxis se suscitó este martes en la Carretera que Conduce a Huazantlán del Río. Y alrededor de las 7:32 horas, la Unidad 01 de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) Salina Cruz respondió a un llamado urgente recibido a través del 911, alertando sobre el grave accidente vehicular referido.

En el lugar del siniestro, los paramédicos se encontraron cinco personas con diversas lesiones. Tres de ellas recibieron atención médica en el lugar, mientras que las otras dos fueron trasladadas de inmediato al Hospital General con Especialidades de Salina Cruz para una evaluación médica más detallada. Equipos de emergencia, incluyendo ambulancias, se movilizaron rápidamente para brindar asistencia.

La Policía Municipal de Huazantlán tomó conocimiento del accidente, colaborando en las labores de rescate y en el control del tráfico en la zona.

Tras este violento percance vial es importante mantener la precaución al volante y respetar las normas de tránsito en todo momento. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable choque, para fincar responsabilidades. Hasta el momento no se han dado a conocer el estado actual de las víctimas que fueron hospitalizadas.


aa

 

Relacionadas: