Pierde la vida en un pozo de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida en un pozo de agua

El hombre se ahogó al caer a un pozo de agua de aproximadamente 30 metros de profundidad en su domicilio


Los paramédicos solo pudieron determinar que ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos solo pudieron determinar que ya no contaba con signos vitales.

Un hombre de 46 años de edad quien respondía al nombre de Antonio N. T. H. perdió la vida al caer a un pozo de agua de aproximadamente 30 metros de profundidad en su domicilio ubicado en la calle Campo Aéreo de la colonia Aviación en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban que un hombre había caído a un pozo de agua por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en las patrullas 115, 111 y 060.

Al lugar además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos quienes con el apoyo de vecinos sacaron a la persona que había caído al pozo para después tratar de reanimarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, los elementos policiacos acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de la Vicefiscalìa Regional de la Mixteca, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: