Cae en pozo en Nazareno Etla; pierde la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae en pozo en Nazareno Etla; pierde la vida

El adulto mayor realizaba trabajos de desazolve en un pozo


Cae en pozo en Nazareno Etla; pierde la vida | El Imparcial de Oaxaca
El adulto mayor realizaba trabajos de desazolve en un pozo.

En un incidente trágico que ha conmocionado a los vecinos de Nazareno, Etla, se reportó el fallecimiento de una persona de la tercera edad, quien perdió la vida en circunstancias aún bajo investigación.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado sábado en el callejón del Nogal número 5, en donde, Fortunato G. G., de 72 años, cafetalero de profesión y con domicilio en Río Gijón, San Mateo Piñas, Pochutla, Oaxaca fue encontrado sin vida.

Los reportes iniciales apuntaban a un presunto accidente. Según las autoridades, el comandante de la Policía Estatal destacamentado en el municipio recibió el aviso sobre la muerte de un hombre por caída al interior de un pozo.

Agentes de la comandancia local de la Villa de Etla se trasladaron de inmediato al lugar del incidente, encontrando un área acordonada y resguardada por la Policía Municipal. En el interior del pozo, yacía el cuerpo sin vida de Fortunato G. G., quien presentaba graves lesiones en la región frontal y el rostro, con exposición de masa encefálica.

Según declaraciones de testigos, incluido Teódulo M. J. y su hermano Sergio M. G., el fallecido se encontraba trabajando con ellos en labores de desazolve del pozo, pero en un desafortunado descuido, Fortunato cayó al interior del pozo, golpeándose de manera fatal.

El ayudante, identificado como Israel F., resultó lesionado debido al golpe recibido durante el incidente y fue trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) de la Villa de Etla ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley. Mientras tanto, la investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.


aa

 

Relacionadas: