Cae dentro de pozo en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae dentro de pozo en Zaachila

Un trabajador resultó lesionado al caer cerca de 15 metros dentro de un pozo que se encontraba cavando y anillando


Fue extraído del hueco por personal de Protección Civil, paramédicos y sus propios compañeros.
Fue extraído del hueco por personal de Protección Civil, paramédicos y sus propios compañeros.

La tarde del viernes, un hombre que trabajaba en la excavación y anillado de un pozo en la Villa de Zaachila perdió el equilibro y cayó de una altura de alrededor de 15 metros, el afectado fue extraído del hoyo por sus compañeros y personal de rescate de la Regiduría de Salud.

Alrededor de las 15:00 horas, Santiago N. se encontraba realizando trabajos en un pozo en el predio que se ubica en la calle prolongación de Santos Degollados de la Villa de Zaachila, en compañía de dos compañeros de trabajo.

De pronto, el sujeto de 67 años de edad perdió el equilibrio, debido a la ausencia de equipo de seguridad, el hombre cayó hasta el fondo de la apertura de 15 metros de profundidad.

Al percatarse del accidente, los compañeros del afectado intentaron extraerlo del hueco y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Minutos más tarde, al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil Municipal de la Villa de Zaachila y paramédicos a bordo de la ambulancia de la Regiduría de Salud, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, posteriormente, fue trasladado a un nosocomio, donde quedo internado.

 

Santiago N., de 67 años de edad, perdió el equilibrio y cayó dentro del pozo.

aa

 

Relacionadas: