Cae de puente con su hijo de dos años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de puente con su hijo de dos años

Se desconoce si la caída fue intencional o un accidente


Mujer cae de puente con su menor hijo.
Mujer cae de puente con su menor hijo.

A la altura donde se encuentra la agencia de autos Volkswagen, una mujer de 25 años de edad y su menor hijo de 2 años, resultaron lesionados al caer del puente ubicado en la carretera Huajuapan-Oaxaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas de ayer, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio, sobre una mujer y su hijo que habían caído del puente referido, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, un hombre les pedía ayuda al referir que una femenina se encontraba lesionada, la cual por causas desconocidas se había caído del puente, misma que tenía entre sus brazos a un menor de edad, por lo que solicitaron una unidad de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer de 25 años de edad y su hijo de 2 años, a quienes trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: