Pierde la vida al sufrir una caída en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida al sufrir una caída en Huajuapan

Un hombre perdió la vida tras caer en una canaleta en las calles de Huajuapan de León


Pierde la vida al sufrir una caída en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue localizada sin vida junto unas escalinatas de la colonia El Calvario en Huajuapan de León. Foto: Redes sociales

Un hombre quien era conocido como “Chucho”, perdió la vida al caer de varios metros de altura en la canaleta de unas gradas ubicadas en la prolongación de Benito Juárez esquina con Serafín Acevedo de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido por la zona mencionada, donde una mujer de 60 años les solicitó ayuda al referir que un hombre había caído y presuntamente perdido la vida.

Los uniformados se acercaron al lugar e hicieron del conocimiento del Centro de Control y Comando (C2), para el envío de una unidad de emergencia, quienes arribaron minutos después, refiriendo que la persona ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

 

El hombre muerto fue hallado por una mujer junto a unas escalinatas en la colonia El Calvario. Foto. Google

aa

 

Relacionadas: