Tropieza mujer y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tropieza mujer y se lesiona

Una mujer de 48 años resultó herida al caerse debido al mal estado de una banqueta del Centro Histórico de Oaxaca


La mujer fue trasladada al hospital del ISSSTE.
La mujer fue trasladada al hospital del ISSSTE.

Una mujer resultó lesionada luego de caer debido al mal estado de una banqueta en el Centro Histórico de Oaxaca.

El Grupo Ciclista Guupa Yo’o informó que, durante uno de sus recorridos habituales por las calles de la ciudad, brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Kena Isabel P. J., de 48 años de edad, quien sufrió una caída debido al mal estado de la banqueta.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Colón y Bustamante, a la altura de la tienda Parisina. Según el reporte del grupo ciclista, la mujer tropezó con la banqueta, que se encontraba en condiciones precarias, provocando su caída y resultando en una dislocación de tobillo en su pie derecho.

Ante esta situación, miembros del Grupo Ciclista Guupa yo’o actuaron rápidamente para brindar asistencia a la víctima. Además, se contó con la colaboración de la Policía Vial Estatal, quienes se presentaron en el lugar para prestar apoyo y coordinar la atención médica necesaria.

La unidad médica UMAP acudió al sitio del incidente y trasladó a la mujer lesionada al hospital del ISSSTE.


aa

 

Relacionadas: