Pelean a golpes afuera de la Secundaria 106
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pelean a golpes afuera de la Secundaria 106

Profesores y padres de familia pidieron la intervención de las autoridades


Una de las implicadas dijo llamarse Emily, de 18 años de edad.
Una de las implicadas dijo llamarse Emily, de 18 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas de género femenino al acusarse mutuamente de provocarse lesiones en riña, se dieron de golpes en la puerta principal de la secundaria 106, en San Martín Mexicápam, la mañana de ayer. Profesores y padres de familia pidieron la intervención de las autoridades.

La intervención ocurrió a las 09:15 horas en la Escuela Secundaria número 106 de la colonia Margarita Maza, San Martín Mexicápam.

Elementos comisionados en el Módulo de Vigilancia ubicado junto a esa escuela fueron alertados sobre la riña de dos mujeres en la puerta principal de la institución.

Al arribar, confirmaron que dos jóvenes se liaban a golpes, por lo cual procedieron a separarlas y a petición de profesores y padres de familia, procedieron a la detención de las dos personas.

Al ser abordadas, ambas se acusaron mutuamente de las lesiones que presentaban, por lo cual fueron detenidas, una de las cuales resultó ser menor de edad y la otra dijo llamarse Emily J. C. H., de 18 años de edad.

Las dos detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: