Muere en accidente en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en accidente en Pinotepa

Un hombre originario de Jamiltepec perdió la vida en un accidente donde se salió de la carretera con su vehículo


Muere en accidente en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El hombre falleció al volcar fuera de la carretera e impactarse contra un árbol. Foto: Redes sociales

Un lamentable accidente automovilístico ha enlutado a la comunidad de Pinotepa Nacional. Según un reporte recibido, el siniestro tuvo lugar sobre la carretera Pinotepa-Collantes, específicamente en la desviación de Paso de las Garrochas.

El vehículo involucrado en el incidente es un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul, identificado con placas de circulación XTJ462D del estado de Tlaxcala. El conductor, identificado como Godofredo T. S., de 48 años de edad y originario de Jamiltepec, lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

 

El hombre falleció al volcar fuera de la carretera e impactarse contra un árbol. Foto: Redes sociales

 

Al arribar al sitio, el cuerpo fue reconocido por su tío, Aureliano T. A., de 58 años de edad, quien se presentó ante las autoridades. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se desplazó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y tomar conocimiento del trágico suceso.

Las autoridades iniciaron con las primeras diligencias, como es la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que, con el resultado de las pruebas periciales, se pueda establecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: