Motociclista derrapa en la carretera Juchitán-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en la carretera Juchitán-Tehuantepec

El lesionado fue atendido por paramédicos y luego canalizado al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes


Motociclista derrapa en la carretera Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó severamente lesionado, por lo que fue canalizado al Hospital General de Juchitán. Foto: Redes sociales

En un tramo peligroso de la carretera Juchitán-Tehuantepec, conocido como Puente Igú, un joven identificado como Edwin M. G., de 19 años de edad, vecino de la Séptima Sección de Juchitán, sufrió un grave accidente mientras conducía su motocicleta marca Itálika de color negro con amarillo.

El incidente ocurrió cuando el joven motociclista perdió el control de su unidad de motor, derrapando y cayendo violentamente, lo que le ocasionó lesiones de consideración en diversas partes de su cuerpo.

El suceso generó una rápida movilización de los servicios de emergencia, quienes trasladaron al lesionado de inmediato al Hospital General, Doctor Macedonio Benítez Fuentes, para recibir la atención médica correspondiente.

La gravedad de las lesiones de Edwin M. G. resalta la importancia de la seguridad vial y el uso adecuado del equipo de protección al conducir cualquier tipo de vehículo, especialmente motocicletas en tramos de carretera con alta incidencia de accidentes como el que conecta Juchitán y Tehuantepec.

Las autoridades competentes están investigando las causas exactas del accidente para determinar si hubo algún factor adicional que contribuyó a la pérdida de control de la motocicleta por parte del joven motociclista.

Este lamentable incidente sirve como recordatorio para todos los conductores de la necesidad de extremar precauciones al transitar por carreteras y la importancia de respetar las normas de tráfico y velocidad.

Se espera que el joven motociclista se recupere pronto y que este episodio sirva como enseñanza para él y para todos los usuarios de la vía pública sobre la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.


aa

 

Relacionadas: