Aparatoso choque entre mototaxis en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre mototaxis en Juchitán

Testigos culpan que uno de los mototaxistas realizó una maniobra de rebase cerca de la gasolinera Mártires 31 de Julio


Aparatoso choque entre mototaxis en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El choque entre los mototaxis tuvo lugar cerca de la gasolinera de la colonia Mártires 31 de Julio de Juchitán. Foto: Redes sociales

Un choque entre dos mototaxis cerca de la gasolinera en la colonia Mártires 31 de Julio de Juchitán ha dejado daños materiales y una persona herida, según informes recientes. Testigos oculares atribuyen el accidente a una maniobra de rebase errónea realizada por uno de los mototaxis involucrados.

Según testimonios, el incidente tuvo lugar cuando uno de los mototaxis intentaba adelantar por la derecha, lo que provocó una colisión con el otro vehículo. A pesar del impacto, equipos de emergencia respondieron con prontitud, proporcionando atención médica al herido, quien afortunadamente se encuentra estable.

Aunque el choque resultó en daños materiales, la respuesta rápida de los equipos de emergencia garantizó una atención inmediata al herido, contribuyendo a su estabilidad.

El incidente destaca la importancia de respetar las normas de tráfico y evitar maniobras riesgosas en la vía pública. Asimismo, subraya la necesidad de que los conductores de mototaxis, y de cualquier otro vehículo, estén atentos y practiquen la prudencia al conducir para prevenir accidentes y proteger la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que llevaron al choque y establecer cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse del incidente.


aa

 

Relacionadas: