Colisionan autobuses en el tramo Juchitán-La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan autobuses en el tramo Juchitán-La Ventosa

Tras el percance dos personas resultaron lesionadas; elementos policías y paramédicos arribaron al sitio para prestar auxilio  


Colisionan autobuses en el tramo Juchitán-La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca
El más afectado fue un autobús de la empresa Fypsa. Foto: Redes sociales

La mañana de este jueves, dos autobuses colisionaron en el tramo carretero que conecta a Juchitán con La Ventosa. En consecuencia, dos personas resultaron con lesiones leves. Los vehículos involucrados fueron, uno de la línea Fypsa, de color crema con número económico 334, y un autobús de la línea Supra, de color gris, identificado con el número económico 6038.

Tras el choque, dos personas que resultaron heridas. Las cuales fueron atendidas en el lugar por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal de Juchitán. Quienes brindaron asistencia y seguridad en la zona del accidente.

Finalmente, de manera extraoficial se informó que ambas partes involucradas acordaron una minuta para determinar las responsabilidades y la reparación de los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: