Camioneta se sale de la cinta asfáltica y se impacta con árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se sale de la cinta asfáltica y se impacta con árbol

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 22+500 de la Carretera Transístmica, precisamente en el paraje El Mezquite, Matías Romero


Camioneta se sale de la cinta asfáltica y se impacta con árbol | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta de la empresa cementera Cruz Azul quedó dañada fuera de la vía en Matías Romero. Foto: Redes sociales

El conductor de una camioneta de la empresa cementera Cruz Azul se salió repentinamente de la cinta asfáltica en el kilómetro 22+500 de la Carretera Transístmica, precisamente en el paraje El Mezquite, en Matías Romero y se impactó con un árbol.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió en una zona de la Carretera Federal 185 que atraviesa Matías Romero, cuando el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vía asfaltada, terminando impactada con un árbol. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y sólo se han reportado daños materiales.

Además, se reportó que las autoridades pertinentes ya se encuentran en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y prestar la atención necesaria en caso de que hubiese lesionados.

Se instó a los conductores que transitaban por la zona a tomar precauciones adicionales y estar atentos a las indicaciones de las autoridades de tránsito. Mientras se llevaban a cabo las labores a para remolcar la camioneta y asegurarla a un encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: