Avionazo en playa Bacocho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Avionazo en playa Bacocho

La caída de una aeronave en Puerto Escondido dejó a tres ciudadanos canadienses lesionados y una persona muerta


Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El aterrizaje forzoso de una avioneta sobre playa Bacocho, Puerto Escondido, le costó la vida a un hombre que fue arrollado por la aeronave y dejó heridas a cuatro personas, tres de ellas de origen canadiense.

La persona fallecida era un turista originario de San Bartolo Coyotepec, quien se encontraba de vacaciones con su esposa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Seguridad Pública, el domingo fueron alertados de la caída de una avioneta marca Cessna, tipo Skydive, con matrícula N80GE, la cual había despegado del aeropuerto de Puerto Escondido.

Debido a una falla mecánica, el piloto realizó un aterrizaje forzoso en la playa Bacocho durante el cual terminó chocando contra una palapa y arrollando a una persona de sexo masculino identificado como Armando D. C., de 62 años de edad, quién se encontraba en la playa de vacaciones en compañía de su esposa Irma S. L., quién sufrió crisis nerviosa, aunque físicamente resultó ilesa.

A bordo de la avioneta resultaron lesionados tres canadienses y el piloto de origen mexicano, los turistas extranjeros habían abordado la aeronave con el propósito de saltar en paracaídas.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado con base en Puerto Escondido quienes los canalizaron a un hospital de la región para descartar lesiones de gravedad.

 

A bordo de la avioneta resultaron lesionados tres canadienses y el piloto de origen mexicano.

aa

 

Relacionadas: