Asesina a su pareja y se quita la vida en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a su pareja y se quita la vida en el Istmo

Patricia Z. R. fue víctima de un ataque a balazos por parte de su compañero, identificado como Santiago R. H.


Asesina a su pareja y se quita la vida en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue atacada a balazos y murió cuando era trasladada a un hospital. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

En una escena desgarradora, una mujer de 40 años perdió la vida esta tarde en el paraje El Arenal de la agencia Llano Grande, en Jalapa del Marqués, región del Istmo de Tehuantepec, a manos de su pareja.

Las autoridades confirmaron que Patricia Z. R. fue víctima de un ataque a balazos por parte de su compañero, identificado como Santiago R. H., quien posteriormente se quitó la vida.

Los primeros informes indican que la tragedia ocurrió en medio de un ambiente de violencia doméstica, dejando consternada a la comunidad. Patricia fue trasladada en estado crítico en una ambulancia hacia un centro médico, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Al lugar del ataque se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía General del Estado, quienes comenzaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este lamentable suceso.

Se esperaba que en el transcurso del día familiares acudan a identificar los cuerpos sin vida, así mismo, se realizaban interrogatorios a familiares y vecinos para corroborar esta línea de investigación.


aa

 

Relacionadas: