Vientos avivaron fuego en pastizales por quema de basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vientos avivaron fuego en pastizales por quema de basura

El fuego de salió de control y se expandió en el camino a Rancho Reyes en la agencia Agua Dulce de Huajuapan


Vientos avivaron  fuego en pastizales  por quema de basura | El Imparcial de Oaxaca
Quema de basura se sale de control.

 Derivado de los vientos, el fuego de salió de control y se expandió en el camino a Rancho Reyes en la agencia Agua Dulce en Huajuapan de lo que parecía una quema de basura controlada, terminó en un incendio de pastizales.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y emergencia para que se trasladaran a la zona mencionada como referencia en el camino al SITRESUH, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.

Al lugar además arribaron elementos de la corporación de Bomberos a bordo de la unidad Proc-172, refiriéndoles el propietario de los terrenos que minutos antes se encontraba quemando basura y por el viento el fuego se había salido de control abarcando pastizales.

Los bomberos iniciaron las labores para controlar el fuego, enfriando la zona para evitar hechos mayores, dándole las indicaciones correspondientes al propietario para las medidas a tomar en dicho tipo de acciones.


aa

 

Relacionadas: