Roció de gasolina a su pareja y le prende fuego 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roció de gasolina a su pareja y le prende fuego 

Un hombre fue detenido por la policía de Xoxo tras presuntamente quemar a su pareja en la colonia Reforma Agraria


Roció de gasolina  a su pareja y le  prende fuego  | El Imparcial de Oaxaca
Carlos M. C. fue detenido por personal de la policía de Xoxocotlán.

El carnicero Carlos M. C. fue detenido tras presuntamente rociar con gasolina a su pareja y le prendió fuego, por lo que la víctima Keila A. M. P. de 21 años de edad, fue trasladada al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, ante la rápida intervención, el detenido dijo responder al nombre de Carlos M. C. de 19 años de edad, originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y vecino de la segunda privada de Carrillo Puerto, colonia Reforma Agraria de Xoxocotlán.

Tras el reporte se movilizó la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y Xoxocotlán, el personal policial detuvo al presunto responsable cuando pretendía darse a la fuga.

Tras una discusión con su pareja, Carlos M. C. presuntamente la roció de gasolina al igual que a otra familiar, pero fue a Keila A. M. P. a quien le prendió fuego, quemándole la cara, brazos y parte del cuerpo.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y brindó las primeras atenciones médicas y la canalizó al Hospital Civil donde recibe atención por las quemaduras.

 

 


aa

 

Relacionadas: