Muere en terreno de calle Los Fuertes, en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en terreno de calle Los Fuertes, en Huajuapan

El cadáver fue reconocido por su esposa de nombre Teresa P. J., de 42 años de edad


Hombre muere en el centro de Huajuapan.
Hombre muere en el centro de Huajuapan.

Un hombre, quien respondía al nombre de Hipólito B. L., de 47 años de edad, originario de la comunidad de San José Monte Verde, perdió la vida en un terreno de la calle Los Fuertes, de la colonia Centro de Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida, donde reportaban que se encontraba una persona, presuntamente, sin signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 105 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios; sin embargo, refirieron que la persona ya había fallecido.

El cadáver fue reconocido por su esposa de nombre Teresa P. J., de 42 años de edad, misma que dijo que venían a una consulta médica al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio. Viajaban a bordo de la unidad de transporte público cuando su esposo se empezó a sentir mal, por lo que detuvieron la marcha y se bajaron del vehículo. Enseguida buscó dónde sentarse cuando perdió el conocimiento.

Minutos después arribaron a la zona, la carroza fúnebre de la funeraria Cholula, para el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal.


aa

 

Relacionadas: