Sentido deceso de Hermógenes Beltrán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sentido deceso de Hermógenes Beltrán

Hermógenes Beltrán fue durante muchos años el responsable de comunicación social del Suneo


Foto: Archivo El Imparcial // Descanse en paz Hermógenes Beltrán García.
Foto: Archivo El Imparcial // Descanse en paz Hermógenes Beltrán García.

A la edad de 83 años, falleció el periodista Hermógenes Beltrán García, colaborador de “El Mejor Diario de Oaxaca” y quien durante muchos años fue responsable de comunicación social del Sistema de Universidades estatales de Oaxaca (Suneo).

Dedicado a divulgar nuestras costumbres y tradiciones, así como a difundir temas educativos, resaltó en su momento que la educación es tarea básica de todo Estado.

Y que a pesar de carencias y limitaciones, en Oaxaca la educación superior se inserta en los más altos niveles de la ciencia, tecnología e innovación desde el este sistema de universidades (Suneo).

Se privilegia la ciencia, la tecnología e innovación, impulsando en el ser humano, sus alumnos y profesores-investigadores, la conciencia de su base social, el ser humano y su cultura toda, con los pies bien puestos sobre la tierra al reconocer su base humana con oficialmente diecisiete etnias con sus respectivas lenguas originarias y sus variantes.

Sus restos serán depositados hoy a las 10 horas en el panteón del Exmarquezado. Descanse en paz.


aa

 

Relacionadas: