Fallece ayudante de trailero en la Carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece ayudante de trailero en la Carretera Transístmica

Presuntamente, el señor sufrió de un infarto fulminante mientras viajaba en carretera


Presuntamente, el señor sufrió de un infarto fulminante mientras viajaba en carretera.
Presuntamente, el señor sufrió de un infarto fulminante mientras viajaba en carretera.

En un lamentable suceso ocurrido cerca del mediodía del martes, Eduardo Santillán Córdoba, un ayudante de trailero, de 70 años de edad, perdió la vida a causa de un presunto infarto. El trágico incidente tuvo lugar en el kilómetro 156 de la Carretera Transístmica, a la altura del puente Tolosita. El ahora occiso provenía de la localidad de Reforma Chiapas.

Según información recopilada, Santillán Córdoba fue auxiliado de inmediato por el operador de la unidad en la que viajaba. Posteriormente, fue trasladado en la ambulancia del pueblo de Palomares a una clínica particular cercana. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, lamentablemente el hombre no pudo ser salvado.

Hasta el momento, se desconoce si alguna autoridad se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. Sin embargo, el operador del tráiler se puso en contacto con los familiares del fallecido para informarles acerca del trágico suceso y prestarles el apoyo necesario en este difícil momento.


aa

 

Relacionadas: