Aparece tirado y herido sobre la Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece tirado y herido sobre la Transístmica

Presuntamente, el sujeto es oriundo de San Juan Guichicovi, conocido de “Polo”


La víctima presentaba diversas lesiones en el cuerpo y cabeza; terminó en el hospital.
La víctima presentaba diversas lesiones en el cuerpo y cabeza; terminó en el hospital.

Un hombre que no fue identificado, fue encontrado tirado sobre la carretera Transístmica la noche del pasado sábado, en el tramo Paso Real – Sarabia.

Vecinos y automovilistas del lugar auxiliaron a la víctima, quien vestía pantalón de vestir color negro, cinturón de tela y playera negra con letras color azul con la leyenda de “PUMA”.

El hombre presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como en la cabeza. Además, sangraba en abundancia, por lo cual fue canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Matías Romero.

Cabe resaltar que, a través de diferentes grupos de información, circuló una fotografía del sujeto lesionado y varios vecinos comenzaron a comentar qué se podría tratar de un vecino de San Juan Guichicovi, a quien lo conocen ampliamente con el sobrenombre de “Polo”.

Se desconocen las causas de las lesiones que sufrió el masculino; mientras tanto, las autoridades ya investigan si este hombre fue arrollado por algún vehículo que logró darse a la fuga o fue golpeado y tirado sobre la carpera asfáltica.


aa

 

Relacionadas: