Auxilian policías viales a dos niños solos en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian policías viales a dos niños solos en carretera

Los menores se identificaron como Sandra, de 10 años, y Cristian, de 5 años, originarios de Agua Blanca, San Andrés Zautla


Se dirigían a casa de su abuela, ya que no habían desayunado.
Se dirigían a casa de su abuela, ya que no habían desayunado.

Elementos de la Policía Vial Estatal auxiliaron a dos niños que deambulaban en la carretera federal 190, en jurisdicción de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

De acuerdo con los oficiales, ayer sobre el carril con rumbo a la ciudad de Oaxaca, se percataron que dos menores de edad caminaban sin el acompañamiento de algún adulto.

Al tener contacto con los menores de edad, la niña se identificó como Sandra, de 10 años de edad y el infante como Cristian, de 5 años.

Indicaron a los uniformados que procedían de Agua Blanca, San Andrés Zautla, y se dirigían hacia la Central de Abasto ya que en ese lugar se encontraba su mamá, pero antes pasarían a la casa de su abuelita que vive en la colonia Coyolicatzin, ya que tenían mucha hambre y no habían almorzado.

De inmediato los policías viales procedieron a proporcionar alimentos a los menores, para luego trasladarlos a las instancias del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para lo procedente.

Más tarde, en la instancia se presentó la mamá de los menores, la ciudadana Antonina, a quien se les entregó a los niños.


aa

 

Relacionadas: