VIDEO: Enfrentamiento y quema de vehículos en Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Enfrentamiento y quema de vehículos en Guanajuato

La incertidumbre y la tensión persisten en la región, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance la investigación


VIDEO: Enfrentamiento y quema de vehículos en Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca
El enfrentamiento entre fuerzas públicas y civiles dejó varios vehículos incendiados. Foto: Redes sociales

La tarde de este domingo, se reportaron enfrentamientos y quema de vehículos en los límites de Celaya con Villagrán y Juventino Rosas en Guanajuato. La información preliminar sugiere que estos incidentes fueron resultado de un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y civiles armados.

Los disturbios han generado la quema de vehículos en diversos puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo el bulevar y 2 de Abril en Celaya, la carretera Celaya-Juventino Rosas y la carretera Celaya-Villagrán, específicamente en el puente del Libramiento. La magnitud de los daños está aún por determinarse.

Hasta el momento, no se dispone de información sobre posibles heridos o fallecidos en este violento episodio. Las autoridades se encuentran evaluando la situación y recopilando datos precisos sobre los eventos en desarrollo.

Se insta a la población a tomar precauciones adicionales si circula por las zonas cercanas a los lugares mencionados. Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) están desplegando recursos adicionales para contener la situación y restablecer el orden en las comunidades afectadas.

La incertidumbre y la tensión persisten en la región, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance la investigación. La población debe mantenerse alerta y seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar su seguridad en medio de estos hechos preocupantes.


aa

 

Relacionadas: