Atienden fuga de gas en el tianguis de la agencia Dolores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atienden fuga de gas en el tianguis de la agencia Dolores

El Cuerpo de Bomberos respondió a un reporte de fuga de gas LP en el tianguis de la agencia de policía de Dolores


Atienden fuga de gas en el tianguis de la agencia Dolores | El Imparcial de Oaxaca
Los equipos de bomberos procedieron a controlar y asegurar el cilindro defectuoso.

En una tarde que pudo tener consecuencias mayores, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca respondió con prontitud a un reporte de fuga de gas LP en el tianguis de la agencia de policía de Dolores, Oaxaca de Juárez.

Según testimonios de vecinos en la avenida Revolución, miembros de bomberos, específicamente de la Subestación Norte, se movilizaron rápidamente al punto señalado. Al llegar al lugar, se encontraron con un cilindro de gas de 20 kilogramos con una fuga evidente en su válvula de alivio. La situación, que pudo generar una emergencia mayor, fue controlada eficientemente por los bomberos.

Tras asegurar el área y tomar las medidas necesarias para evitar riesgos adicionales, los equipos de bomberos procedieron a controlar y asegurar el cilindro defectuoso, minimizando cualquier potencial peligro para quienes circulaban o tenían negocios en el área.

Este incidente resalta la importancia de tener a cuerpos especializados como Bomberos listos para actuar ante situaciones de riesgo inminente. Además, subraya la relevancia de la colaboración ciudadana para reportar y actuar a tiempo en situaciones que ponen en peligro la seguridad colectiva.

Para cualquier emergencia o situación que requiera atención inmediata, se reitera el llamado a la ciudadanía para que utilice los números de emergencia, siendo el 911 la primera opción y, para denuncias anónimas, el 089.


aa

 

Relacionadas: