VIDEO: Hombre dispara al aire para detener riña de mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Hombre dispara al aire para detener riña de mujeres

El incidente peligroso sucedió en un jaripeo en El Ciruelo, Pinotepa Nacional; el responsable de las detonaciones un presunto organizador


VIDEO: Hombre dispara al aire para detener riña de mujeres | El Imparcial de Oaxaca
Supuesto organizador de jaripeo echa bala para calmar riña entre mujeres. Foto: Redes sociales

La noche del primero de enero en Pinotepa Nacional, un evento que inicialmente parecía común se volvió peligroso cuando un video se viralizó, mostrando a un supuesto organizador de un jaripeo en la comunidad de El Ciruelo, presuntamente ebrio, utilizando un arma de fuego para intervenir en una riña entre mujeres.

En las imágenes, un grupo de mujeres y algunos hombres se encontraba en un tumulto en el corral del jaripeo. En el centro de la escena, un hombre de edad avanzada, alto, corpulento y con barba blanca, y en aparente estado de ebriedad, aparece portando un arma de fuego en su mano derecha. De repente, levanta el arma y realiza varias detonaciones al aire en un intento de separar a las mujeres involucradas en la pelea.

Tras los disparos, la multitud presente se muestra sorprendida. En el video, se observa cómo el hombre armado jala a una de las mujeres, aparentemente intentando calmar la situación. Sin embargo, algunos internautas han calificado la acción como irresponsable y peligrosa, señalando que los disparos al aire podrían haber resultado en una bala perdida que causara daño a alguna persona.

Afortunadamente, el incidente no escaló después de los disparos. A pesar de la intervención armada, la situación parece haberse calmado. No obstante, este tipo de acciones son altamente cuestionadas, ya que el uso de armas de fuego en eventos sociales plantea riesgos significativos y podría haber tenido consecuencias graves. Las autoridades locales aún no han comentado sobre el incidente, pero se espera que se investigue el caso para determinar si se tomarán medidas legales contra el hombre armado.


aa

 

Relacionadas: