Aparatoso choque en la Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la Carretera Federal 190

El fuerte accidente tuvo lugar a la altura de Las Margaritas; se reportaron lesionados y circulación Intermitente


El fuerte accidente tuvo lugar entre San Pedro Totolapan y San José de Gracia.
El fuerte accidente tuvo lugar entre San Pedro Totolapan y San José de Gracia.

Un impactante choque tuvo lugar este lunes sobre la Carretera Federal 190, específicamente en el tramo que conecta a la capital oaxaqueña con el Istmo de Tehuantepec, a la altura de Las Margaritas, entre San Pedro Totolapan y San José de Gracia. Los vehículos involucrados fueron un automóvil particular y una urvan de pasajeros, resultando, al parecer, tres personas heridas sin que estén en peligro sus vidas.

El incidente vial ocurrió generó complicaciones en el tráfico. De manera extraoficial, se informó que tras la colisión entre el vehículo particular y la urvan pasajera de la línea Didxhazana, resultaron algunas personas lesionadas, aunque aún al cierre de la edición no se habían proporcionado información detallada sobre la gravedad de dichas lesiones.

Autoridades de tránsito y servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia a los afectados.

La circulación en la zona se mantuvo intermitente por varias horas, por lo que se recomendó a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternas.

La identidad de los involucrados y la causa exacta del accidente no fueron divulgadas. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el suceso.

 

La urvan pasajera es de la línea Didxhazana.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------