Balean a hermanos en Rojas de Cuauhtémoc
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hermanos en Rojas de Cuauhtémoc

Los dos hermanos de apellido Rojas fueron heridos cada uno en una pierna, por lo que sobrevivieron


Las autoridades esperan la autorización para recibir la declaración de los afectados sobre esta agresión.
Las autoridades esperan la autorización para recibir la declaración de los afectados sobre esta agresión.

En un atentado a balazos que sacudió la tranquila comunidad de Rojas de Cuauhtémoc, dos hermanos de apellido Rojas resultaron heridos, pero lograron sobrevivieron al violento incidente.

El ataque armado ocurrió la noche del martes, alrededor de las 23:20 horas, desatando la alarma entre los vecinos quienes escucharon la balacera y rápidamente alertaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades respondieron con prontitud, desplazando a policías estatales hacia el lugar del incidente. Al llegar, se encontraron con dos hermanos que presentaban heridas de bala: uno en la pierna derecha y el otro en la pierna izquierda.

Para garantizar su atención médica inmediata, fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso a bordo de un vehículo Chevrolet Matiz de color azul, recorriendo la carretera federal 190 en busca de asistencia urgente.

El regidor de Policía, Antonio Torres, se hizo presente en la escena luego de ser informado por los vecinos locales sobre el preocupante suceso. La gravedad del ataque motivó la intervención de la fiscalía local, que iniciará las investigaciones pertinentes.

La espera se centra ahora en obtener el consentimiento del personal médico para interrogar a las víctimas, con la esperanza de obtener información valiosa que pueda identificar a los agresores y esclarecer las circunstancias detrás de este acto violento en la comunidad de Rojas de Cuauhtémoc.


aa

 

Relacionadas: