Baleado en asalto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en asalto en Juchitán

El joven se resistió a los agresores, desencadenando un enfrentamiento que culminó con un disparo que lo dejó herido de gravedad


Elementos del Cuerpo de Bomberos brindaron la atención prehospitalaria
Elementos del Cuerpo de Bomberos brindaron la atención prehospitalaria

Un dramático suceso tuvo lugar en el centro comercial Bodega Aurrera de Juchitán, cuando Immer García Luis de 18 años de edad, originario de Santiago Niltepec, resultó gravemente herido por un disparo en el estómago al oponerse valientemente a un intento de asalto.

De acuerdo con los informes disponibles, el joven se resistió a los agresores, desencadenando un violento enfrentamiento que culminó con un disparo que lo dejó herido de gravedad. El ataque ocurrió en la puerta de acceso del establecimiento.

Inmediatamente después del incidente, elementos policíacos y el Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar, donde brindaron atención prehospitalaria al herido, que presentaba un impacto de bala en el cuadrante inferior izquierdo del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica.

 

Immer presentaba un impacto de bala en el cuadrante inferior izquierdo del abdomen.

 

La zona del ataque fue asegurada por las fuerzas policiales como primer respondiente, en espera de la llegada de agentes estatales de investigaciones para llevar a cabo las diligencias pertinentes, entre ellas la inspección ocular.

La Vice fiscalía Regional del Istmo recibió aviso del suceso, dando inicio a la correspondiente carpeta de investigación. Actualmente, se aguarda la autorización del médico tratante para entrevistar a la víctima y obtener detalles cruciales que puedan llevar a la identificación de los agresores.

Mientras tanto, las autoridades están llevando a cabo entrevistas a vecinos del área, y con Magali Jiménez García prima del lesionado quien proporción algunos datos que pueda arrojar luz sobre este acto violento. La comunidad se mantiene en alerta, esperando que las investigaciones conduzcan a la pronta identificación y captura de los responsables.


aa

 

Relacionadas: