Motociclista derrapa en San Miguel Tlacamama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en San Miguel Tlacamama

Un trabajador de la Empresa Coca Cola resulta malherido tras el incidente, en especial con severas lesión en el rostro


Motociclista derrapa en San Miguel Tlacamama | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó con severas lesiones, en especial en el rostro. Foto: Redes sociales

La noche del pasado domingo, la carretera que conecta San Miguel Tlacamama con Jicayán fue escenario de un accidente que dejó a un hombre con lesiones en el rostro. El protagonista, un trabajador de la empresa Coca Cola con destino a Pinotepa Nacional, originario de la agencia de la Chuparrosa San Pedro Jicayán, sufrió un fuerte derrape a bordo de su motocicleta.

Según testigos oculares, el incidente ocurrió en el trayecto hacia su lugar de trabajo cuando, por razones aún desconocidas, el hombre perdió el control de su motocicleta, derrapó y azotó pesadamente contra el pavimento resultando con lesiones faciales. Rápidamente, conductores que transitaban por la zona acudieron en su auxilio, proporcionando la ayuda inicial hasta la llegada de los equipos de rescate.

Los servicios de rescate se movilizaron de inmediato al lugar del accidente. Tras brindar los primeros auxilios, decidieron trasladar al afectado a un nosocomio cercano para recibir la atención médica adecuada. La rápida respuesta de los socorristas y la solidaridad de quienes presenciaron el incidente fueron fundamentales en la asistencia oportuna al herido.

El hombre afectado, cuya identidad se mantiene bajo reserva, se dirigía a su turno laboral en la reconocida Empresa Coca Cola de Pinotepa Nacional.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del derrape, las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del incidente. La seguridad vial y la prudencia en las carreteras son aspectos que se destacan en medio de este lamentable suceso.

Este accidente sirve como recordatorio para conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, no solo para garantizar la seguridad propia, sino también para preservar la integridad de quienes comparten las vías.


aa

 

Relacionadas: