Quinceañera se quita la vida en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quinceañera se quita la vida en Huajuapan

La joven se colgó de una corbata amarrada a una ventana en la agencia Santa Teresa


La menor de edad se suicidó dentro de su habitación.
La menor de edad se suicidó dentro de su habitación.

Una menor de 15 años de edad se quitó la vida colgándose del cuello con una corbata amarrada a los barrotes de una ventana de su habitación, en su domicilio ubicado en la calle Encinos de la agencia Santa Teresa de Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se movilizaran a la zona referida donde mencionaban que una menor se había presuntamente suicidado, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de auxilio.

Al arribar, los elementos policiacos se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, misma que dijo que aproximadamente las 19:00 horas había salido de su domicilio y que regresó aproximadamente las 21:30 horas, percatándose que una de sus hijas se había colgado de una ventana en el interior de su habitación.

Los uniformados en compañía de la madre se dirigieron a la segunda planta donde en una de las habitaciones observaron a una menor de edad, tendida en el piso e inconsciente.

La madre mostró una ventana con barrotes color negro, refiriendo que era el lugar donde la había encontrado colgada del cuello con una corbata color azul, por lo que trató de auxiliarla y acostó sobre el piso, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), mismos que refirieron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después, arribaron Agentes Estales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota.


aa

 

Relacionadas: