Ciudadano cae a pozo de 12 metros de profundidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadano cae a pozo de 12 metros de profundidad

Un hombre de 40 años de edad cayó dentro de un pozo cuando realizaba trabajos de excavación


Rafael Gaspar fue extraído de la abertura con empleo de equipo especializado.
Rafael Gaspar fue extraído de la abertura con empleo de equipo especializado.

Rafael Gaspar de 40 años de edad, estuvo a punto de perder la vida, la mañana de ayer, al caer en el interior de un pozo de 12 metros de profundidad, que se encontraba escarbando, en San Martín Tilcajete, rescatistas con equipo especial de ORAM y de Zaachila rescataron al hombre trasladándolo al nosocomio.

Alrededor de las 10:15 horas del domingo, Rafael Gaspar Gaspar de 40 años de edad, se encontraba en su predio que se localiza en el paraje Palo Negrito de San Martín Tilcajete, donde se encontraba cavando un pozo.

Durante los trabajos de excavación de la abertura de alrededor de 12 metros de profundidad, al momento de realizar maniobras para salir, debido a la falta de precaución y de equipo para poder escarbar el pozo, el hombre perdió el equilibrio, cayendo al pozo.

Rafael Gaspar quedó gravemente lesionado en el interior del pozo, al ver que el afectado pedía ayuda, sus familiares pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron, paramédicos organizados, en rescate y atención médica ORAM, elementos de protección civil de la Villa de Zaachila y la ambulancia de la clínica San José, quienes realizaron el rescate con equipo especializado.

Posteriormente, el afectado fue trasladado a un nosocomio donde quedó internado.

 

El afectado fue trasladado a un hospital para recibir atención por sus lesiones.

aa

 

Relacionadas: