Recuperan auto robado en Tehuantepec gracias a las redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Recuperan auto robado en Tehuantepec gracias a las redes sociales

El auto fue robado en Tehuantepec y lo recuperaron sobre la Carretera Federal 190, a la altura de San José de Gracia


Recuperan auto robado en Tehuantepec gracias a las redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
El automóvil había sido sustraído en un conocido centro comercial.

Un vehículo de la marca Volkswagen, que fue reportado como robado en la mañana de este viernes en Bodega Aurrerá en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, fue recuperado gracias a la colaboración ciudadana a través de redes sociales.

El robo fue dado a conocer en diversos grupos de información, donde familiares de la propietaria solicitaron la ayuda de la comunidad para localizar el automóvil. La publicación describió al presunto ladrón y proporcionaba información detallada en plataformas como Facebook.

Buen día, por favor, le acaban de robar el coche a mi hermana; es un joven güero de unos 28 años, pantalón de mezclilla, playera azul marino, traía lentes color blanco; en Bodega Aurrerá Tehuantepec. Por favor, apóyenme en compartir y si lo ven les dejo mi número 971 72 70 777 para ubicarlo. Va rumbo a Juchitán”, señalaba el mensaje en una publicación.

La rápida difusión de la información en plataformas como Facebook y WhatsApp llevó a que la comunidad estuviera alerta. Con base en los datos compartidos, el automóvil robado fue encontrado abandonado a la orilla de la carretera federal 190, en las inmediaciones de San José de Gracia.

El vehículo recuperado es un Volkswagen tipo Bora, de color plata con negro y placas THS-463-A.

Este caso destaca la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y el uso de las redes sociales para la rápida recuperación de bienes robados. La pronta comunicación y difusión de información fueron clave en este éxito, demostrando cómo la comunidad puede unirse para combatir la delincuencia y recuperar propiedades robadas.

 

El auto había sido robado en Tehuantepec y fue recuperado en la Carretera Federal 190, a la altura de San José de Gracia. Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------