Policías detienen a ladrón de una reja de alcantarilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías detienen a ladrón de una reja de alcantarilla

Los oficiales arrestaron a un sujeto por resistencia de particulares, quien confesó haber robado una reja de alcantarilla propiedad del municipio de Oaxaca


José A. S. S. fue consignado a la FGEO como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.
José A. S. S. fue consignado a la FGEO como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

La mañana del domingo, una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez como presunta responsable del delito de resistencia de particulares, además, esta persona fue señalada por el robo de la reja de una alcantarilla.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil informaron que el arresto se llevó a cabo en el pasillo de reordenamiento del Mercado de Abasto donde localizaron a un hombre cuya descripción coincidía con la de una persona señala por el robo de una alcantarilla en la primera privada de Guadalupe Victoria, en la colonia Libertad.

Los oficiales municipales decidieron abordar al sujeto, pero éste se comportó agresivo con los policías propinando una patada a uno de ellos, por lo cual fue controlado y se identificó como José A. S. S., de 28 años de edad.

Asimismo, aceptó que él había cometido el robo de la alcantarilla y condujo a los elementos a donde había vendido el objeto propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez.

Con el apoyo de la persona compradora, se recuperó la alcantarilla y de inmediato, elementos de la Dirección de Movilidad acudieron al lugar donde fue desprendida para reinstalarla.

Mientras que el detenido, fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

 

Los oficiales vigilaron la reinstalación de la reja en la privada de Guadalupe Victoria, en la colonia Libertad.

aa

 

Relacionadas: