Presunto ladrón tras las rejas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón tras las rejas

El hombre de 33 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal


Fue asegurado por un presunto robo a comercio.
Fue asegurado por un presunto robo a comercio.

Al ser señalado de haber ingresado a robar a una tienda ubicada en la diagonal 5 de febrero de la colonia La Soledad, en Huajuapan, un hombre de 33 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, quien emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle referida como referencia a un costado del Hospital Regional Prospera 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por una mujer quien acusaba a un sujeto como el responsable de un presunto robo en fechas anteriores por lo que solicitaba su detención.

A petición de la mujer, el sujeto fue asegurado únicamente por falta administrativa al referir los elementos policiacos que en dicho momento no hay flagrancia, por lo que la afectada tendría que acudir a poner la denuncia ante la instancia correspondiente para la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: