Aparece narcomanta en puente de Tehuantepec; causa alarma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece narcomanta en puente de Tehuantepec; causa alarma

Reportan tres posibles narcomantas en Tehuantepec. Sólo una fue localizada cerca de una escuela secundaria; las autoridades investigan


Aparece narcomanta en puente de Tehuantepec; causa alarma | El Imparcial de Oaxaca
La manta fue localizada en un puente que cruza la Carretera Transístmica. Foto: Cortesía

Tehuantepec, Oaxaca.- En un clima de tensión, esta mañana, las autoridades se movilizaron en tres ocasiones ante reportes de la aparición de posibles narcomantas en la ciudad. Sin embargo, de las tres alertas, sólo una resultó cierta.

La manta confirmada fue hallada en el puente peatonal de la Carretera Transístmica, justo cerca de la Escuela Secundaria “Miguel Hidalgo”. El mensaje hace referencia a ciertos personajes que operaban en la región del Istmo. Los cuales, supuestamente, son buscados por la SIEDO. Finalmente, la manta ya se encuentra en manos del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.

Un segundo informe alertó sobre una posible manta en el “kiosco” del parque central de Tehuantepec. Pero al llegar al lugar, las autoridades no encontraron rastro de ella. De igual forma, un tercer reporte movilizó a las autoridades al fraccionamiento “Los Tamarindos”. Sin embargo, nuevamente, el resultado fue infructuoso.

Estos eventos han generado inquietud entre la población local, mientras que las autoridades intensifican las investigaciones para determinar el origen y propósito del mensaje hallado, así como verificar la autenticidad de los reportes recibidos.


aa

 

Relacionadas: