Aparece manta con mensaje intimidatorio en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece manta con mensaje intimidatorio en Matías Romero

Autoridades han manejado la situación con total hermetismo


La manta estaba firmada por el supuesto comandante Antrax.
La manta estaba firmada por el supuesto comandante Antrax.

Una narco manta apareció la mañana de ayer, viernes, a orilla de la carretera de la colonia Progreso, perteneciente al barrio de la Soledad, de esta ciudad ferrocarrilera.

El pedazo de manta contenía un mensaje intimidatorio hacia personas de esta localidad, por lo cual las autoridades municipales llegaron al lugar donde fue hallada la manta para retirarla.

Hay que resaltar que en últimas fechas la zona norte del Istmo de Tehuantepec se han suscitado un sinfín de incidentes en donde ha habido ejecutados, así como camionetas de pasaje quemadas y violentadas, por lo cual las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia.

Ante la aparición de esta manta, la mañana del viernes, las autoridades han guardado silencio y manejado la situación con total hermetismo; sin embargo, los vecinos de la zona norte del Istmo exigen mayor seguridad en las agencias y colonias en la región.


aa

 

Relacionadas: