Rescatan con vida a dos personas arrastradas por olas en Corralero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan con vida a dos personas arrastradas por olas en Corralero

Ciudadanos hicieron un llamado al agente municipal y restauranteros para que se reincorpore el módulo de salvavidas


Las víctimas viven para contarlo.
Las víctimas viven para contarlo.

Dos personas que disfrutaban del mar el pasado domingo fueron arrastradas por las olas en la playa Corralero, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional.

Las víctimas se adentraron al mar abierto y de pronto se las empezaron a llevar las olas, sin que nada pudieran hacer para regresar a la orilla.

Los pobladores y bañistas que se percataron del sucedido se llenaron de angustia y desesperación, por lo que alertaron a los restauranteros y fue necesaria la intervención de lugareños a bordo de una lancha para realizar un extraordinario rescate que levantó los ánimos de todos los presentes.

Ante este panorama, los ciudadanos presentes hicieron un llamado al agente municipal y restauranteros para que se reincorpore el módulo de salvavidas y se pueda ayudar a la población en peligro.

Asimismo, Felisisimo Baños, conocido como Licho Baños, dijo que sus hijos son salvavidas voluntarios de la playa Corralero, sin embargo, el domingo no se encontraban en el lugar.

Cabe destacar que Corralero es una playa de mar abierto, por lo que las autoridades correspondientes advierten del peligro que representa para los inexpertos.


aa

 

Relacionadas: