Conductor de auto choca aparatosamente contra toro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de auto choca aparatosamente contra toro

El animal murió al instante, el conductor resultó con lesiones y el auto quedó destruido del frente; el accidente sucedió en el tramo Juchitán- Tehuantepec


Conductor de auto choca aparatosamente contra toro | El Imparcial de Oaxaca
Tras chocar contra un toro el auto quedó destruido del parabrisas. Foto: Cortesía

Un aparatoso choque entre un automóvil y un toro se suscitó la noche de este domingo sobre la Carretera Federal 185. Tras el percance el animal murió al instante, mientras que el conductor del auto resultó con lesiones leves.

De acuerdo con el reporte policiaco el percance vial sucedió en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, a la altura del entronque con la base área. En ese lugar, transitaba el conductor de una automóvil el cual chocó brutalmente contra un toro que cruzaba la oscura zona.

“Los uniformados municipales informaron que a su arribo al lugar, visualizaron un vehículo particular, marca Nissan, sub marca Sentra, color azul, con placas de circulación del Estado de Chiapas (DPZ-655-D), mismo quien presentaba cuantiosos daños materiales derivado del fuerte impacto que tuvo con un ganado que cruzó a su paso, cuando transitaba en el tramo antes citado” (Sic.), dice el reporte policiaco.

Tras la violenta colisión, el animal murió al instante, mientras que el auto resultó con el parabrisas y el cofre destrozados. Además, el conductor tuvo lesiones, aunque no fueron de gravedad.

Enseguida automovilistas que transitaban por la zona reportaron el incidente vial a las autoridades.

Momentos después, paramédicos y policías municipales, viales estatales y personal de la Guardia Nacional arribaron a la zona para el apoyo correspondientes. Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al conductor y los uniformados resguardaron y agilizaron el tráfico en un solo carril

Finalmente, las autoridades se hicieron cargo de la situación e iniciaron con el peritaje, para deslindar responsabilidades. Es importante recalcar, que dicho tramo carretero es peligroso, ya que cruza mucho ganado y muchas veces sin el cuidado debido, invadiendo la vía, resultando un verdadero peligro para quienes transitan por esa carretera.


aa

 

Relacionadas: